Reseñas La Posada del Lago

Inmejorable

5,0 valoración
junio 20, 2020

La casa genial en todos los sentidos, Alejandro y su mujer muy agradables y la zona es muy bonita para senderismo. La recomiendo sin ninguna duda.

José María Luque Jimenez

Casa ideal para disfrutar de una buena compañia

5,0 valoración
junio 12, 2020

El interior de la casa es de 10, no le falta nada, todo casi a estrenar, camas cómodas, aire acondicionado en todas las habitaciones y salón, cuartos de baño nuevos, utensilios de cocina, barbacoa perfecta, piscina grande. Por poner alguna pega que tampoco es mucha que en la parte exterior si hace calor como nos paso podría tener más sombra pero la ubicación de la casa no lo permite pero bueno estupendo todo, desde el paisaje hasta el trato con los dueños. Repetiremos. Muchas gracias Alejandro.

Jorge

Estupendo para desconectar

5,0 valoración
junio 9, 2020

Casa amplia, cómoda y nueva bien equipada para descansar y disfrutar cerca de Sevilla

Lali

Sin título

5,0 valoración
enero 25, 2020

Hemos pasado unos días muy agradables en esta casa. El entorno es muy agradable y la casa está muy limpia, bien acondicionada y muy bien equipada. Los anfitriones muy atentos, serviciales y pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuese agradable. Si la ocasión lo permite, volveremos a repetir.

Isabel Cordero Quintanilla

Sin título

5,0 valoración
enero 13, 2020

Estuvimos celebrando los días de fin de año varios matrimonios con niños y todo fue fenomenal. La casa es muy grande y totalmente equipada, no le falta un perejil 😊 Muy agradecidos con Alejandro y su mujer por su amabilidad. Este verano volveremos para aprovechar el jardín y la piscina!

María Rodríguez