Reseñas La Posada del Lago

Sin título

5,0 rating
enero 25, 2020

Hemos pasado unos días muy agradables en esta casa. El entorno es muy agradable y la casa está muy limpia, bien acondicionada y muy bien equipada. Los anfitriones muy atentos, serviciales y pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuese agradable. Si la ocasión lo permite, volveremos a repetir.

Isabel Cordero Quintanilla

Sin título

5,0 rating
enero 13, 2020

Estuvimos celebrando los días de fin de año varios matrimonios con niños y todo fue fenomenal. La casa es muy grande y totalmente equipada, no le falta un perejil 😊 Muy agradecidos con Alejandro y su mujer por su amabilidad. Este verano volveremos para aprovechar el jardín y la piscina!

María Rodríguez

Ideal para un fin de semana

5,0 rating
diciembre 21, 2019

La casa es estupenda, tal y como podéis ver en las fotografías, se puede aprecia que todo está nuevo. Todas las habitaciones y zonas comunes están muy limpias y ordenadas.
Es un casa totalmente recomendable para un grupo de personas con diversidad funcional, ya que dispone de zonas adaptadas.
Esta bien ubicada ya que se presta a múltiples posibilidades: ruta de senderismo fácil por los lagos del serrano, cercanía al pueblo, piscina y barbacoa exterior, Ping-pong…es muy espaciosa.
En cuanto a los dueños de la casa, encantadores, su trato y atención a los huéspedes es siempre exquisito.

Marta Villegas

La posada es maravillosa

5,0 rating
noviembre 25, 2019

Todo bien, casa muy comoda, estupenda tanto para invierno como para verano. Los propietarios muy amables. Repetiremos!

Luisa

UN PUENTE DE TODOS LOS SANTOS MUY BUENO

5,0 rating
noviembre 5, 2019

LA CASA ESPECTACULAR, LAS HABITACIONES AMPLISIMAS, TODO MUY EN CONDICIONES, LIMPIO Y ORDENADO, GRAN SALON CON COCINA OFFICE MUY COMODA, JARDIN MAGNIFICO, CON SU BARBACOA, PISCINA IDEAL LA CUAL USAMOS INCLUSO EN NOVIEMBRE, MESA DE PIN-PON, INTERNET, TV CON MILES DE CANALES DE PELICULAS Y ENTRETENIMIENTO INFANTIL.
ALEJANDRO (EL DUEÑO), UNA PERSONA MUY AMABLE FACILITANDONOS LO QUE NECESITAMOS EN CADA MOMENTO.

JAVIER SANCHEZ